En esta ocasión se propone la realización de mesas de trabajo para discutir sobres las líneas prioritarias para ser abordadas por los equipos de extensión. Estas instancias están destinadas a toda la comunidad universitaria de la UNL (docentes, investigadores, graduados y estudiantes) pudiendo participar en cualquiera de las reuniones.Los documentos de discusión y la guía orientadora para presentar proyectos están disponibles en www.unl.edu.ar.

Reuniones abiertas para la comunidad universitaria
Miércoles 26 de marzo, a las 16 hs. en el Aula Vigil -1° Piso FBCB- Ciudad Universitaria-.
Jueves 27 de marzo a las 12 hs, en la FCJS -Cándido Pujato 2751-.
Viernes 28 de marzo a las 18 Hs en la FCE- Aula 31-Moreno 2557.
Martes 1 de abril a las 11 hs en campus FAVE (Esperanza).
Jueves 3 de abril a las 11 hs en FHUC- Consejo Directivo- Ciudad Universitaria.

En las reuniones se hará una presentación global de las características de la convocatoria y los interesados podrán presentar sus inquietudes con los referentes de los programas de extensión. La duración de las mismas no superará la hora y media.

Presentación de Ideas/Proyectos
Se solicita a los interesados que a efectos de ir programando las instancias de trabajo completar una ficha síntesis de la idea proyecto y enviar hasta el viernes 21 de marzo inclusive al mail evaluacionextension@unl.edu.ar con copia a extension@fbcb.unl.edu.ar.