La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe lanza la edición 2014 del programa de becas universitarias para estudiantes de la UNL. Se trata de un programa de ayuda económica de 12 meses destinado a estudiantes con buen nivel académico que cursen carreras vinculadas a las ingenierías, tecnologías y ciencias exactas. Las becas buscan promover e impulsar profesionales que colaboren en el desarrollo productivo de la región.

Destinatarios y condiciones

La beca consiste en un monto fijo de $1.500 pesos mensuales por doce meses, para alumnos con muy buen nivel académico, que hayan aprobado entre el 50% y el 85% de la carrera y presenten una situación socioeconómica desfavorable.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de las facultades de Bioquímica y Ciencias Biológicas, Ciencias Agrarias, Ciencias Veterinarias, Ingeniería Química, Humanidades y Ciencias, e Ingeniería y Ciencias Hídricas.

Los interesados en recibir esta ayuda deben presentar la documentación requerida hasta el viernes el 21 de marzo. La información debe estar avalada por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad a la que pertenece el postulante, y deberá realizarse en formato digital y papel.

Para conocer más detalles sobre las bases y condiciones de esta convocatoria los interesados deben dirigirse a www.fundacionbsf.org.ar/educacion  o por teléfono a (0342) 450-4726

+INFO
www.unl.edu.ar/becas