Con el objetivo de dar a conocer los aspectos centrales del desarrollo de nuevos negocios intensivos en el uso de conocimientos y motivar la acción emprendedora, se realizará un taller destinado a jóvenes emprendedores, estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y público en general.
Se trata de “Creá + Proyectá + Validá: Cómo llevar una idea al mercado” y se realizará el jueves 28 de 9 a 13 en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) en el Aula: 2.4 -2do piso, con entrada libre y gratuita. La actividad es organiza Programa Emprendedores de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL.

Capacitador y temáticas
El capacitador será  Rubén César, investigador docente del Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento, docente del Curso de Posgrado para la Formación de Formadores de Emprendedores (IdEI-UNGS), docente de la materia Desarrollo de Capacidades Emprendedoras en UNGS, y capacitador en el Proyecto Jóvenes Emprendedores Rurales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
Algunos de los temas que se desarrollarán durante la jornada serán: los aspectos objetivos y subjetivos de las oportunidades de negocios, con énfasis en el desarrollo de negocios intensivos en el uso de conocimientos; aspectos individuales involucrados en la formación de equipos emprendedores; validación de productos en el mercado y modelización de nuevos negocios.

Inscripciones
Los interesados en participar podrán inscribirse en http://servicios.rectorado.unl.edu.ar/vinculacion/index.php?sid=39188&lang=es