El 8 de noviembre se realizó en la Universidad de Buenos Aires la segunda reunión anual del Ente Coordinador de Unidades Académicas de Farmacia y Bioquímica (ECUAFyB), en la cual participaron representantes de las universidades nacionales del Litoral, del Nordeste, de la Patagonia San Juan Bosco, del Sur, de La Plata, de Misiones, del Chaco Austral, de Córdoba, de Tucumán, de Rosario, de Buenos Aires, de San Luis, de Mar del Platay las Católica de Córdoba, la Argentina JF Kennedy, y la J. A. Maza. Además de los temas de discusión regulares, se eligieron nuevas autoridades de la entidad: María del Carmen Gauna es la presidente (UNNE), Javier Lottersberger el vicepresidente (UNL, María del Carmen Magariño es la Secretaria de Asuntos Adedémicos (UK), Marcela Longhi es la Secretaria de Asuntos Institucionales (UNC), Gustavo Negri (UBA) es´Secretario de Asuntos Profesionales, mientras que María Antonia Lloret (UNMA), Diego Andreoni (UCC), y Gabriela Giornelli (UMAZA) fueron designados vocales.

Sobre el ente
ECUAFYB es un organismo constituido por unidades académicas universitarias de la República Argentina que otorgan título de Farmacéutico y/o Bioquímico y que voluntariamente desean integrarlo.  Fue creado hace más de 25 años para promover la interrelación entre las instituciones educativas, con el objetivo permanente de mejorar la educación, investigación y extensión universitaria.