El 6 de noviembre se reunió la Asociación Asociación de Escuelas Universitarias de Nutrición de la República Argentina (ASEUNRA) en la Universidad FASTA en Mar del Plata. Fueron en representación de la Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas los profesores Claudio Bernal, Sandra Ravelli y Gimena Dezar.
En la reunión se decidió la renovación de la Comisión Directiva de la entidad, que quedó conformada de la siguiente manera:

- Presidente: Lic. Esp. Cecilia Llaver. Decana Facultad Ciencias de la Nutrición Universidad J. A. Maza. Mendoza

- Vicepresidente: Dra. Nilda Perovic. Directora de la Escuela de Nutrición de la Facultad de Ciencias Médicas de la Univ. Nacional de Córdoba.

- Secretaria: Lic. Lisandra Viglione. Directora de la Carrera de Nutrición de Universidad FASTA.

- Tesorera: Mg. Marcela Leal. Directora de la Carrera de Nutrición de Univ. Maimónides.

- Vocales: Dra. Laura López de la UBA, Lic. Sofía Göldy, de Fundación Barceló, Lic. María Angélica Nadal de Univ. Del Salvador y Lic. María Elsa del Valle Aré, De Univ. Nacional de Salta.