Está conformado por propuestas orientadas a los diferentes agrupamientos de personal administrativo, de servicios, profesional y de gestión, con una variedad de temáticas generales y específicas.

Inscripción
Las inscripciones estarán abiertas desde el 25 de Octubre. Las mismas se realizan completando el siguiente Formulario de Inscripción Online:

+ Acceder al Formulario de Inscripción Online

Al momento de completar la inscripción se genera un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al Campus Virtual. Oportunamente, allí tendrá acceso a las Aulas Virtuales (en el caso de que estén disponibles para la propuesta) y la Coordinación Académica. Si el interesado ya es usuario del Campus Virtual, deberá inscribirse guiándose a través de este instructivo.

Luego de completar la inscripción, a través de esta Ayuda Usuario el alumno podrá conocer las fechas de inicio, admisión, migración finalización y habilitación de los espacios virtuales y finalización de los cursos.

Propuestas
Ceremonial y Protocolo Universitario -nueva reglamentación aprobada por el CIN – COMSIÓN CENTRO

Herramienta de uso libre para realizar presentaciones dinámicas en línea – COMISIÓN CENTRO

Introducción de la seguridad e higiene laboral – COMISIÓN CENTRO