El miércoles 30 de octubre de 11 a 12.30 el Gabinete Pedagógico de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL realizará el Taller denominado "Estrategias de Aprendizaje", correspondiente al segundo cuatrimestre.
Este encuentro tiene como objetivos construir un espacio de diálogo con los alumnos acerca de sus principales problemáticas en relación a su ingreso a la universidad y al estudio en el nivel superior y aportar algunas herramientas para mejorar el estudio y el rendimiento académico.
Inscripciones: A través de gabinetepedagogico@fbcb.unl.edu.ar. Se entregarán certificados de asistencia.

Espacio interdisciplinario
El Gabinete Pedagógico de la FBCB es un servicio educativo formado por un grupo de profesionales y estudiantes comprometidos con la calidad y excelencia de la Facultad.
El objetivo es ofrecer a los miembros de esta comunidad educativa información, asesoramiento y orientación para prevenir y resolver dificultades que estén afectando a la vida académica y estimular tareas relacionadas con cuestiones pedagógicas involucradas en todas las carreras y / o asignaturas.
Brinda un espacio de discusión y reflexión sobre temáticas relacionadas con el enseñar y el aprender en la Universidad, desarrollando actividades de tipo cooperativas e interdisciplinarias donde se entrecruzan diversas tareas de consulta a la gestión, a docentes y auxiliares, a los alumnos de la institución, becarios y tutores.