Esta semana comenzó a dictarse el curso "Facturación de Prestaciones de Salud" a personal de Jerárquicos Salud. "Esta oferta se brinda como un servicio educativo dentro de un Convenio Marco firmado entre la Escuela Superior de Sanidad y Jerárquicos Salud", explica su coordinador, Germán Boero.
La capacitación se llevar a cabo dentro del ámbito edilicio de la FBCB desde octubre hasta diciembre del corriente año.
"Cabe destacar la importancia de este Convenio firmado entre la Escuela Superior de Sanidad y una institución prestigiosa del sector salud, que ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, posicionandose como uno de los grandes financiadores del sistema sanitario", afirma Boero.