En el marco de los 94 años de creación de la Universidad Nacional del Litoral, el día lunes 18 de noviembre a las 19 hs. en el Paraninfo UNL (Bv. Pellegrini 2750- Santa Fe), se realizará el Acto de Entrega de Certificados a docentes, estudiantes y no docentes que hayan sido distinguidos y/o premiados por otras instituciones.
Por esta razón, se solicita remitir hasta el 8 de noviembre, la nómina de las personas que hayan sido distinguidos y/o premiados durante el período noviembre 2012 - octubre de 2013 inclusive, al correo: comunicacion@fbcb.unl.edu.ar.
La nómina deberá contemplar los siguientes datos: Apellido y Nombre, Dirección, Teléfono particular, Unidad Académica, Premio/Distinción/Mención recibido, Fecha, Entidad que lo otorga.