El proyectos "Educación nutricional en adultos mayores de barrio Centenario" dirigido por  la Lic. María Candioti, convoca a alumnos de 4° año de la carrera Licenciatura en Nutrición de para participar como voluntarios y realizar acciones para fomentar la articulación entre los conocimientos teóricos y el desenvolvimiento en campo por parte de los futuros profesionales, así como la generación de interacciones grupales y con el medio para la propuesta de las diferentes actividades programadas.
El proyecto "Estrategias para garantizar la seguridad alimentaria en comedores institucionales" a cargo de Rolando González convoca a estudiantes de la Licenciatura en Nutrición (10) para participar como voluntario y desarrollar tareas como visitas al territorio, realización de encuestas de relevamiento de datos, diseño de planimetría de los establecimientos, como así también la colaboración en el diseño y dictado de talleres sobre alimentación saludable y manejo higiénico de alimentos.

Inscripción a voluntariado@unl.edu.ar enviando formulario que se encuentra en la web www.unl.edu.ar  sección extensión.