La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas inauguró su primer Terminal informativa. Se trata de un espacio en el hall de entrada del edificio, en cual se encuentra una pantalla que pasa información rotativa sobre las aulas en las que se están dictando clases (Bedelía 2.0) y las actividades venideras. Además, en el mismo espacio se puede encontrar folletería institucional, el periódico El Paraninfo, entre otros.
En los próximos días se inaugurarán otras terminales en el sector de Bedelía (2do piso) y de Alumnado (1er piso).
Por otra parte, también se pueden consultar los horarios de aulas desde computadoras personales o teléfonos celulares, a través del botón "Bedelía 2.0" que se encuentra en la página web www.fbcb.unl.edu.ar, en la columna derecha.
Este es un proyecto llevado adelante por las áreas de Comunicación Institucional, Administración de Intranet, Oficina Técnica, Bedelía y la Secretaría Académica de la FBCB, junto a la Dirección de Comunicación de la UNL.