La cátedra de Práctica Profesional II de la Licenciatura en Terapia Ocupacional que dicta la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL organiza dos jornadas de diálogos sobre la práctica profesional de TO, una sobre niños, adolescentes y familias y contextos, y otra sobre adultos mayores y sus contextos. Se llevarán a cabo los lunes 7 y 28 de octubre respectivamente, de 18 a 20 en el Aula Vigil de la FBCB (1er piso).
Los objetivos de estas jornadas son poner en diálogo, intercambio y problematización, la práctica de la terapia ocupacional; analizarlas según perspectivas de promoción de salud y derechos y vincular y retroalimentar la práctica pre-profesional del ámbito académico y la práctica del egresado en el mundo laboral.
Está destinado a Terapistas Ocupacionales y Lic. en T.O.; alumnos avanzados de la carrera que cursen o hayan cursado Práctica Profesional II; docentes de la carrera. Se trabajará con dinámica de taller.
Informes e inscripción al correo pp2.to.unl@hotmail.com. Se entregará constancia de asistencia.