Comienza la convocatoria 2014 para las Becas de Tutoría para el apoyo al ingreso y permanencia de estudiantes en la UNL. Las becas están destinadas a estudiantes avanzados de todas las carreras de grado de la UNL, con al menos el 40 % de las asignaturas del plan de estudios que de la carrera que cursan y
haber aprobado 2 materias el año académico anterior, tanto para solicitantes como para renovantes.
La beca tiene una duración de 12 meses (prorrogables), con una dedicación de 10 horas semanales y un estímulo de $ 600 mensuales.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 16 de octubre, en la Secretaría Académica (3er piso) de la FBCB, de 8 a 13.
Incompatibilidades: Régimen de pasantías ley 26427, cargo de ayudante alumno, becas otorgadas por la UNL (BAPI, cientibeca y extensión), o por el Estado nacional, provincial, municipal, u organismos internacionales.