Dos emprendimientos serán presentados por emprededores pertenecientes a la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL en la Jornada de Jóvenes Emprendedores. Se trata de
AptaKitTB: Kit de aptámeros para detección de Tuberculosis en animales, de Melisa Gerard y Sonia Ricotti ; y Elaboración de hidromiel, de Santiago Matías Ruatta y Verónica Carión.
La Jornada de Jóvenes Emprendedores de la UNL es un espacio de encuentro donde estudiantes, graduados y docentes de secundarios y universitarios de Latinoamérica tendrán la oportunidad de intercambiar información y experiencias sobre sus emprendimientos. También estarán presentes integrantes de incubadoras de empresas. Participarán emprendimientos tanto nacionales como internacionales. En el encuentro se realizarán talleres para desarrollar la creatividad.
La Jornada de Jóvenes Emprendedores 2013 es una actividad libre y gratuita de la UNL que se realizará el 19 de septiembre,en la Facultad de Ciencias Económicas (Moreno 2557).

Programa de actividades

8.30 Acreditaciones
9:00 Apertura
9:30 Presentación de Ideas proyecto y planes de negocios de emprendimientos de Latinoamérica