Oferta de plazas para realizar tesinas de la Licenciatura en Biotecnología. La primera, en un proyecto titulado "Tratamiento de leche contaminada con antibióticos para la obtención de levaduras", perteneciente a la Cátedra de Biofísica de la Facultad de Ciencias Veterinarias (UNL), en Esperanza.
Debido a que las actividades se desarrollarán preferentemente en  la ciudad de Esperanza, sería conveniente (pero no excluyente) que el alumno resida cerca de la ciudad o no tenga inconvenientes de movilidad o traslado. Contacto: Dr. Prof. Rafael Althaus, Mail: ralthaus@fcv.unl.edu.ar.
La segunda, en un proyecto titulado: "Caracterización Molecular de Variedades y Líneas de Arroz (Oryza sativa) mediante Marcadores INDELS, SSRs y SNPs", bajo la dirección del Dr. Alberto Blas Livore. Lugar de Trabajo: Laboratorio de Biotecnología, EEA-INTA, Concepción del Uruguay (Entre Ríos). Fecha hasta la cual se ofrece la vacante: 18 de octubre.
Contacto: Lic. José Luis Colazo. jlcolazo@yahoo.com.ar; colazo.jose@inta.gob.ar