El Consejo Interuniversitario Nacional otorgó las Becas a las Vocaciones Científicas 2013. Nueve estudiantes de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas fueron beneficiados, mientras que la Universidad Nacional del Litoral obtuvo un total de 37 becas. Los beneficiarios son: Florencia Picech (Lic. en Biotecnología), Melisa María Herrero Bocco (Lic. en Biotecnología), Melisa Anahí Puntillo (Lic. en Biotecnología), Florencia Soledad Leonardelli (Bioquímica), María Mercedes Regner (Lic. en Nutrición), Cecilia De Piante Vicin (Lic. en Biotecnología), Estefanía Hang (Bioquímica), Emilia Huber (Lic. en Biotecnología), Alem Storani (Lic. en Biotecnología). Por su parte, resultó primera suplente María Celeste Onaindia (Lic. en Biotecnología).
Las becas están destinadas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las Universidades Nacionales.

Características de la beca
Los beneficiarios debían tener hasta 28 años, contar con un promedio de, al menos, 6 puntos (incluidos aplazos) y tener el 50% de las materias aprobadas del plan de estudio de la carrera.
La carga horaria del becario será de 12 horas semanales y su dedicación incompatible con toda actividad rentada, con excepción de un cargo docente de ayudante alumno o equivalente, con dedicación simple en la misma universidad y los beneficios que perciba en carácter de ayuda económica o premio académico. Las becas tendrán una duración de 12 meses.
El estipendio de la beca dependerá de una fórmula que reparte los fondos destinados, en relación a la cantidad de investigadores incentivados y el numero de proyectos aprobados en cada universidad.