Hasta el 9 de agosto se encuentra abierta la convocatoria para participar del Proyecto (PEIS) "Guardianes del Río: jóvenes al cuidado del patrimonio cultural y natural de las islas", dirigido por la arquitecta Patricia Beatriz Mines.
El objetivo del proyecto consiste en formar estudiantes de nivel secundario y superior en la identificación y conservación del patrimonio natural de la costa de Alto Verde y el puerto de la ciudad  de Santa Fe, además de proponer criterios de plantación de especies leñosas en el área de influencia del Puerto de Santa Fe.
Como requisito los interesados deberán ser estudiantes de Profesorado en Biología y/o Lic. en Biodiversidad y tener aprobada Diversidad de Plantas II.
Los interesados deberán completar el formulario que se encuentra en www.unl.edu.ar/categories/view/convocatorias y enviar al E-mail voluntariado@unl.edu.ar