Hasta el 16 de agosto permanecerán abiertas las inscripciones para el premio "Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas - Ministerio de la Producción" a las mejores tesinas de la Licenciatura en Biotecnología de la UNL.
Los interesados deberán haber aprobado su tesina de grado entre el 1 de junio de 2012 y el 31 de mayo de 2013. Se dará preferencia a los temas de trabajo orientados a la solución de temas socio-productivos de interés para el desarrollo de la Provincia de Santa Fe. Este enfoque preferente se relaciona con las cadenas de valor, u otras que existan en el territorio provincial. No podrán participar alumnos de otras carreras o de otras universidades.
La propuesta de este premio surge como una iniciativa conjunta de la carrera de Licenciatura en Biotecnología de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y del Ministerio de la Producción (Gobierno de Santa Fe) por intermedio de la Secretaría de Empresas de Base Tecnológica y tiene como objetivo reconocer y promover la generación de conocimiento en el área de la biotecnología, premiando a la mejor tesina de grado desarrollada por estudiantes de dicha carrera de la FBCB que puedan contribuir al desarrollo a escala local y regional.
El Ministerio de la Producción entregará un primer premio de $ 15.000 y dos menciones de $ 7.500.

Inscripciones
El reglamento y las bases del Premio fueron aprobada por Resolución C.D. N° 627/10. Para su inscripción los aspirantes deberán presentar en Mesa de Entradas de la FBCB, o bien remitir por correo certificado con aviso de retorno un ejemplar en papel y otro en formato electrónico de su Tesina de Licenciatura aprobada, con constancia de aprobación expedida por la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y un Currículum Vitae actualizado. Esta documentación deberá encabezarse con una nota dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral, declarando conocer y aceptar las bases del Premio, y solicitando la inscripción para aspirar al Premio "Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB-Universidad Nacional del Litoral) - Ministerio de la Producción (Gobierno de Santa Fe)" a la Tesina de Licenciatura en Biotecnología.
Para más información y consultas, contactarse con el coordinador académico de la carrera, Dr. Alejandro R. Trombert al correo electrónico atrombert@fbcb.unl.edu.ar