La Dirección de Articulación, Ingreso y Permanencia de la Universidad Nacional del Litoral invita a participar del IV Encuentro de tutores de la UNL y III Encuentro Regional, a realizarse en la ciudad de Santa Fe el 22 de agosto.
Está destinado a tutores universitarios. Autoridades de gestión académica, coordinadores de programas y sistemas de tutorías, estudiantes, docentes.
Núcleos temáticos:
- Relación tutor- tutoreado: características del vínculo, propuestas de intervención, el tutor como nexo.
- Evaluación de la función tutorial: el rol del tutor, el sujeto de la acción tutorial, modalidades de trabajo.
- Problemática del ingresante actual: Abordajes institucionales, articulación con nivel medio, características del alumno ingresante, relación con la cultura universitaria.
Los trabajos deberán ser enviados antes del 26 de julio por correo electrónico a: tutoriaucsf@gmail.com acompañado de la correspondiente ficha de inscripción individual.
Informes e inscripción de asistentes y expositores:
tutoriaucsf@gmail.com