Desde la Fundación Nuevo Banco Santa Fe se dieron a conocer los resultados de sus Becas de Innovación Tecnológica 2013, de las cuales resultaron acreedores 20 alumnos de las universidades nacionales de Rosario y del Litoral. A su vez, de los 11 alumnos de la UNL seleccionados, 10 pertenecen a la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas. Estas becas están destinadas a colaborar en el desarrollo y creación de nuevos emprendimientos con fuerte base tecnológica e importante inserción regional, incorporando nuevas tecnologías en la sociedad, incentivando la cultura innovadora y promoviendo la vinculación entre las Universidades y el sector social-productivo regional de la provincia de Santa Fe.
las Becas consisten en el otorgamiento de una suma de dinero de hasta $36.000 por proyecto, a fin de coadyuvar al desarrollo y creación de nuevos emprendimientos.
Podían participar de la convocatoria los alumnos avanzados y graduados recientes de las facultades de Ingeniería Química, Bioquímica y Ciencias Biológicas, Ciencias Veterinarias, Ciencias Agrarias, Ingeniería y Ciencias Hídricas y Humanidades y Ciencias de la UNL y de las facultades de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Ciencias Agrarias, Ciencias Veterinarias y Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la UNR.

Los ganadores
Los alumnos de la FBCB que resultaron ganadores fueron Ma. Florencia Borgo, Romina Russi, Sofia Racca, Alejandra Camoirano, Ivana Reidel, Matias Marchisio, Germán Díaz, Ainelen Arboatti, Paula Wagner y DaianaMacedo.
También resultaron ganadores Ma. Delfina Therzagui de la UNL y Julia Roulet, Fabiana Bisaro, Matías De Felipe, Ma. Belen Depetris,
Eva Arrua, Laura Gianotto, Micaela Galante, Debora Lopez y Ma. Victoria Maglione por la UNR.