Se encuentra abierta hasta el 17 de junio la convocatoria del nuevo Programa de Movilidad de Académicos y Gestores entre Universidades Argentinas y Mexicanas (MAGMA).
Este Programa es fruto de un Convenio Específico de Colaboración para la Movilidad de Académicos y Gestores entre universidades argentinas y mexicanas (Programa MAGMA) suscripto en 2009 entre el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la ANUIES (Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior).
Los destinatarios son los docentes (tanto profesores como auxiliares) y el personal de gestión y no docente de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Los seleccionados realizarán una movilidad con financiamiento con el fin de promover acciones de cooperación interinstitucional, el intercambio de docentes y la capacitación de gestores de actividades de internacionalización de las instituciones.

Consultas:
Secretaría de Relaciones Internacionales
Bv. Pellegrini 2750 - 1er piso - Edificio de Rectorado
Tel.: +54 (0342) 4571110 - interno 236
Horario de atención: de 8 a 12
mlcerda@rectorado.unl.edu.ar (Abog. Marina Laura Cerdá)