El viernes 10 de mayo se realizará la II Jornada sobre "Actualización en la Gestión de Riesgos del Trabajo", en el Aula Magna de la Facultad. El evento se organiza en conmemoración del día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la República Argentina, y es organizado por FBCB, Coordinación de la carrera de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Centro de Estudiantes de la Escuela Superior de Sanidad, Universidad Nacional del Litoral. El evento es gratuito y se entregarán certificados de asistencia.

Consultas e Inscripciones: Secretaría de Extensión (3° Piso FBCB) Tel. 0342- 4575209/216 int. 176, correo: extension@fbcb.unl.edu.ar. Centro de Estudiantes de la Escuela Superior de Sanidad: Tel. 0342-4575115.