La Cátedra de Bioética de la UNL organiza los talleres "Cuestiones Bioéticas y práctica deliberativa", que se realizarán los viernes  24 de mayo y 7 de junio de 16 a 18 h en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (aula a confirmar).
Esta propuesta está orientada a generar espacios de reflexión y diálogo crítico, interdisciplinario y moralmente plural, sobre diferentes temas de bioética de interés para la formación profesional en todas las áreas disciplinares, no sólo aquellas que están directamente vinculadas a las ciencias de la salud y de la vida.
El marco de referencia de la actividad es una perspectiva de la bioética fundada en los Derechos Humanos, contextualizada a su vez en los temas y problemas prioritarios de los países latinoamericanos.

Inscripciones
Esta actividad está destinada a los alumnos de las diferentes carreras de la UNL (a partir del 2do. año de formación). No es arancelada pero cuenta con cupos limitados. Se entregarán certificados. Inscripciones a través de cabioetica@unl.edu.ar.