El Lic. J. Fernando Adrover, decano de la Facultad de Psicología y Relaciones Humanas de la Universidad Abierta Interamericana dictará el curso "El desarrollo de las capacidades intersubjetivas. Alteración en Autismo y Síndrome de Asperger". Esta propuesta se lleva a cabo en el marco del curso "Terapeuta en Intervención y Estimulación Temprana", que dicta la Escuela Superior de Sanidad "Dr. Ramón Carrillo" ininterrumpidamente desde hace más de 25 años.
La propuesta se divide en cuatro módulos y está dirigida a profesionales, docentes y estudiantes avanzados de educación, medicina, psicología, kinesiología, fonoaudiología, terapia ocupacional, psicopedagogía, enfermería y carreras afines.
Se llevará a cabo en la sede de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL, en Ciudad Universitaria, los días
1 de junio, 31 de agosto, 2 de noviembre y 30 de noviembre.
El programa se puede consultar en la web http://www.fbcb.unl.edu.ar/app/cursos.php.

Inscripciones
Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de mayo, a través del correo informes@fbcb.unl.edu.ar o al tel. (0342) 4575215 int 102 de 7 a 13. Se certifican únicamente los asistentes al curso completo con el cumplimiento del 80% de asistencia y evaluación.  Para los asistentes a módulos independientes se entregará constancia de asistencia en fecha.