A partir del 17 de abril se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos enmarcados en el Plan Conjunto de Formación y Capacitación para el Personal no docente de la UNL–APUL correspondiente al período 2013 (primera etapa).
El inicio de los cursos es del 29 de abril en adelante y hasta esa fecha se extienden las inscripciones. Desde, el Programa de Formación y Capacitación para el personal No Docente de la UNL informaron que no se aceptaran inscripciones fuera del período establecido.
Estas propuestas de capacitación están destinadas a todo el personal no docente de la UNL. Hay ofertas que son para todos los agrupamientos en general y hay propuestas específicas para los agrupamientos administrativos; técnicos y de mantenimiento, producción y servicios generales. Además, dentro de los agrupamientos también hay cursos específicos según el trabajo realizado en la universidad cotidianamente (por ejemplo, para bibliotecarios, choferes, entre otros). La modalidades de cursado son presencial, semi-presencial y a distancia.
Las inscripciones se podrán realizar en el Campus Virtual de la UNL a través de www.unlvirtual.edu.ar; el la sede del Programa de Formación y Capacitación en el Rectorado (Bv. Pellegrini 2750 - Planta Baja, ala este de 8 a 12), o en la sede de APUL (1º de mayo 3164).

Desde aquí se puede descargar la propuesta completa de cursos para la primera etapa.

Desde aquí se puede descargar el instructivo de inscripción para UNLVirtual