Hasta el 30 de abril se encuentra abierta la convocatoria para participar como voluntario del Programa de Alimentos de Interés Social.
Se convoca a estudiantes de las carreras Licenciatura en Nutrición e Ingeniería en Alimentos para que en el marco de la Semana de la Extensión, que se desarrollará del 27 al 31 de mayo del 2013, colaboren en el diseño de juegos didácticos para niños entre 10 y 12 años con el fin de abordar los temas de alimentación saludable e higiene personal y de los alimentos, además de desarrollar en pequeña escala algunos alimentos saludables como snacks y galletitas para ser entregados a los niños y niñas que participen de la intervención que se realizará en el marco de la presente actividad.
A su vez, hasta el 13 de mayo se encuentra abierta la convocatoria para participar como voluntario del proyecto “Consejerías en Salud Sexual y Reproductiva: hacia la conquista de la ciudadanía sexual trabajando en redes”, dirigido por Maica Irene Trevisi.
Está destinado a estudiantes de todas las unidades académicas de la Universidad Nacional del Litoral que deberán tener conocimientos de informática y compromiso con la temática del proyecto.