Se encuentra abierta la Convocatoria 2013-2014 del Programa Escala Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).
Este Programa promueve el intercambio de docentes e investigadores entre las Universidades del Grupo Montevideo y tiene el objetivo de convertirse en un instrumento de valor prioritario para garantizar la efectiva construcción del espacio académico común ampliado regional proclamado por la AUGM.
Mediante el mismo, los docentes de la UNL pueden realizar actividades académicas en otras Universidades que forman parte del Grupo Montevideo.
Los países integrantes son Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia y Chile. Al mismo tiempo las distintas Unidades Académicas de la UNL pueden invitar a profesores de estas Universidades a fin de realizar el intercambio en la UNL.
La información sobre la Convocatoria, que incluye las Pautas, Cronograma, Plazas de movilidad para la UNL y el Formulario de aplicación está disponible en_www.unl.edu.ar/internacionales o bien se podrá solicitar por correo a mhubeli@rectorado.unl.edu.ar.
Las postulaciones deberán ser presentadas en la Oficina de
Relaciones Internacionales sita en Bv. Pellegrini 2750, Santa Fe, de 8 a 12hs hasta el viernes 7 de junio.