Para cerrar una semana de festejos, el viernes 12 de abril a partir de las 20 se realizará un recital que tendrá como protagonistas a las bandas santafesinas Astro Bonzo, Ébano Soul y LOOP's. Coorganizado entre la FBCB, la Secretaría de Cultura de la UNL y la Federación Universitaria del Litoral, tendrá lugar en Ciudad Universitaria.

Los protagonistas
LOOPs se creó a partir de la influencia del britpop e indie rock.En parte integrada por estudiantes de la FBCB provenientes de distintos proyectos musicales, que da sus primeros pasos en los escenarios. Está formada por Hernan Noir (voz), Roke Spinelli (guitarra), Sebastian Arredondo (batería), Pablo Gimenez (bajo), Laura Chavez (voz invitada).
Ébano Soul surge en octubre del 2008 como un proyecto de música de raíz afro, abarcando estilos diferentes como el Soul, R&B y Funk. El repertorio se compone de temas de artistas renombrados dentro de estos géneros, como Erykah Badu, Maxwell, Earth, Wind &Fire, Rachelle Ferrell, Stevie Wonder. Incluyen también artistas de otras nacionalidades que se ven influenciados por este estilo de música. Tiene en voz a Lucero Bertaina, teclados y coros Matías Lapunzina, saxo Melisa Bertossi, bajo Adriano Demartini y batería Sebastián Luongo.

Astro Bonzo es una banda de rock fundada a principios del año 2007, en Santa Fe, Argentina, por músicos que en su mayoría, contaban con buenas experiencias en bandas y proyectos anteriores (La Cruda, La Moto, Peras del Olmo) y en ese momento se encontraban en la misma búsqueda de un nuevo atalaya para su música.
Se trata de artistas conocidos entre si por compartir la misma escena rockera de la zona, lo que resultó esencial a la hora de diseñar una nueva banda, ya sea en la proyección musical como en la formación de una mentalidad de banda, que se propone y pelea objetivos tanto artísticos como de producción auto-gestionados.

Miembros: Agustín Ferrero (voz), Cristian Deicas (guitarra), Hernán Gorosito (Bajo) y Javier Farelli (batería).