La Secretaría del Sistema de Empresas de Base Tecnológica del Ministerio de la Producción de Santa Fe y la Fundación Argentina de Nanotecnología invitan al 2do Encuentro Provincial "Nanotecnología para la Industria y la Sociedad", a desarrollarse el la ciudad de Rosario el 18 de abril próximo. El encuentro tendrá lugar en el salón del Nodo Rosario, sito en calle Santa Fe 1950 de la mencionada ciudad.
Nanotecnología para la Industria y la Sociedad tiene la intención de divulgar los desarrollos logrados por el Sistema Científico Nacional en micro y nanotecnología, integrando a científicos destacados con cámaras empresariales, asociaciones profesionales e instituciones gubernamentales interesadas en la promoción de nuevas tecnologías en la región de competencia.
En los Encuentros, el programa da a conocer las ventajas y oportunidades que la nanotecnología puede brindar a la industria en materia de innovación, conectando a los científicos con las necesidades e inquietudes del ámbito empresarial, además de fomentar la micro y nanotecnología en las instituciones académicas de cada región.
Más información a través del mail: ofernandez@santafe.gov.ar