La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe lanzó la segunda convocatoria de su  Programa de Becas Universitarias, dirigido a estudiantes de buen nivel académico del tramo superior de carreras vinculadas a las ingenierías, tecnologías y ciencias exactas.

En la UNL podrán inscribirse estudiantes de dichas carreras pertenecientes a las Facultades de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB), de Ciencias Agrarias (FCA), de Ciencias Veterinarias (FCV), de Ingeniería Química (FIQ), de Humanidades y Ciencias (FHUC) y de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH). Podrán ser aspirantes los estudiantes que tengan aprobadas entre el cincuenta y el ochenta y cinco por ciento de las asignaturas del plan de estudios.

Las solicitudes de inscripción y la documentación serán recepcionadas hasta el 12 de abril, en la oficina de Atención al Estudiante de Rectorado y en las oficina de Secretaría Académica de la FBCB. 

 

Más Información: http://www.unl.edu.ar/agenda/index.php?act=showEvento&id=1212#.UUMiQxdg8oO

 

 Becas de Innovación Tecnológica

 La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe lleva adelante el programa de Becas para proyectos de Innovación Tecnológica, cuyo objetivo es colaborar en el desarrollo y creación de nuevos emprendimientos con fuerte base tecnológica e importante inserción regional, incorporando nuevas tecnologías en la sociedad, incentivando la cultura innovadora y promoviendo la vinculación entre las Universidades y el sector social-productivo regional de la provincia de Santa Fe. 
Podrán aspirar a la Becas de Innovación Tecnológica alumnos avanzados y jóvenes graduados de las siguientes unidades académicas de la UNL: Facultad de  Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB); de Ciencias Agrarias (FCA); de Ciencias Veterinarias (FCV); de Ingeniería Química (FIQ); de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) y de Humanidades y Ciencias (FHUC),que presenten proyectos de investigación y desarrollo orientados a: 

1- Biotecnología Moderna o de Tercera Generación 
2- Sustentabilidad Energética 
3- Innovación en la Industria Manufacturera 

La convocatoria está abierta hasta el 19 de abril de 2013. Para alumnos de la FBCB, las solicitudes serán recepcionadas en la Oficina de la Secretaría de Ciencia y Técnica.

 

Más Información:

http://www.fundacionbsf.org.ar/noticias.aspx?id=26