Está abierta la convocatoria para una plaza de investigacion para postulantes a becas del Conicet 2013. Es para trabajar en el Laboratorio de Ecotoxicología de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB-UNL), para el proyecto PICT 1522 Riesto ecotoxicológico para lavas de anfibios anuros en sitios reproductivos de los agroecosistemas del centro este de Argentina: efectos sobre e ldesarrollo, crecimiento, organoegénesis, enzimología y comportamiento.
La búsqueda se orienta a egresados (o alumnos de último año) de carreras afines a las ciencias biológicas con conocimientos comprobables en trabajos de campo (no excluyente) y técnicas básicas de laboratorio. Radicados o con posibilidades de radicarse
en la ciudad de Santa Fe y realizar su doctorado en la FBCB. La plaza excepcionalmente contemplará la aplicación a Beca Postdoctoral o ingreso a CIC.
Enviar CV y carta de intención a Rafael Lajmanovich: rlajmanovich@fbcb.unl.edu.ar.