Están abiertas las inscripciones para cuatro formaciones extracurriculares en docencia y una pasantía externa. Sobre el tema "Desarrollo de material pedagógico para el dictado de la asignatura ?Tecnología Inmunológica? e introducción al dictado de la misma", para alumnos de Biotecnología; sobre "Desarrollo y optimización de un Trabajo Práctico en un tema específico de la asignatura Química Analítica II : Espectroscopía UV/VIS", para alumnos de Bioquímica o Biotecnología; "Desarrollo y optimización de un Trabajo Práctico en un tema específico de la asignatura Química Analítica II: Fluorescencia", para alumnos de Bioquimica o Biotecnología; "Propuesta audiovisual basada en la Tecnología de la Información y Comunicación -TIC- para el proceso enseñanza aprendizaje de trabajos prácticos en inmunología", para alumnos de Bioquímica y Biotecnología. Además, se invita a estudiantes avanzados de la Lic. en Biotecnología y Bioquímica a concursar por una pasantía de investigación en el lnstituto de Lactología Industrial (INLAIN, UNL-CONICET) sobre "Estudio del efecto de los ritmos biológicos sobre la capacidad funcional de bifidobacterias"
Para más información sobre estos llamados, consultar www.fbcb.unl.edu.ar/app/pasantias.php