Con el objetivo de continuar fomentando la cultura emprendedora y la formación de jóvenes con ideas innovadoras, se realizarán cuatro cursos para Emprendedores: “Marcando la diferencia” La importancia de registrar la marca, “El emprendedor: nace, se hace… ¿y los impuestos lo deshacen?” Aspectos impositivos para tu emprendimiento, “Social Media en mi empresa. Estratégica Mente” y “Dime en que andas y te diré que vendes” Cómo presentar tu emprendimiento ante inversores.
Todos los encuentros se desarrollarán durante febrero y marzo de 17 a 20hs., en el Foro Cultural de la UNL, 9 de Julio 2150. Cada capacitación requiere una inscripción previa e individual. Serán dictados por docentes de la casa especializados en las materias y tratarán diferentes temáticas de interés para los emprendedores. Las inscripciones se realizan por separado para cada curso en www.unl.edu.ar/emprendedores.

Oferta
21 y 22 de febrero: “Marcando la diferencia” La importancia de registrar la marca
Docente: Dr Rubén Romano | Dra Leticia Toselli
28 de febrero y 1 de marzo: “El emprendedor: nace, se hace… ¿y los impuestos lo deshacen?”.Aspectos impositivos para tu emprendimiento
Docente: CPN Daniela Veglia
7 y 8 de marzo: “Social Media en mi empresa. Estratégica Mente”
Docente: CPN Andrés Pruvost
14 y 15 de marzo: “Dime en que andas y te diré que vendes”.Cómo presentar tu emprendimiento ante inversores
Docente: CPN Ma Florencia Burgi | Lic. Victoria Nagel