La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL y el Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe premian anualmente a las mejores tesinas de la Licenciatura en Biotecnología. Esta distinción tiene como objetivo reconocer y promover la generación de conocimiento dentro de esta disciplina, premiando a estudiantes de esta carrera cuya tesina pueda contribuir al desarrollo a escala local y regional. El Ministerio de la Producción entregará un primer premio de $ 15.000 y dos premios de $ 7.500. Los mismos son aplicados a continuar con el desarrollo del proyecto, pudiéndose incluir asistencia a congresos o actividades científicas relevantes.
El acto de entrega será en el Salón Amarillo del Ministerio de la Producción de Santa Fe, el 17 de diciembre a las 9.30, y contará con la presencia del ministro Carlos Fascendini, el rector de la UNL Albor Cantard y el decano de la FBCB, Javier Lottersberger.