Durante los meses de diciembre y febrero se encontrará abiertas las inscripciones para la Licenciatura en Enfermería que dicta la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL. Es una oferta del Programa de Carreras a Término, cuenta con una duración de dos años y medio, de cursado semipresencial. El inicio de la actividad académica será el 9 de marzo.

Inscripciones
Quienes deseen inscribirse deberán completar la ficha presente en la página http://www.fbcb.unl.edu.ar/pages/estudios/carreras-a-termino/licenciatura-en-enfermeria.php  y presentarla en la oficina de PROCAT con la siguiente documentación:
- fotografía de 4x4.
- fotocopia sin legalizar del Documento de Identidad 1era y 2da. hojas.
- partida de nacimiento - expedida por el Registro Civil.
- fotocopia legalizada del título de enfermero profesional y del certificado analítico de materias. La certificación la puede hacer en la UNL, Tribunales, el Juzgado de Paz del lugar donde vive o ante escribano público.
Si aún no tiene el título: traer un certificado expedido por la Escuela de Enfermería, Cruz Roja o el instituto del cual egresó como enfermero, que diga que el título está en trámite (esto sirve por seis meses solamente) y la fotocopia del certificado analítico de materias.
- certificado de salud, expedido por algún organismo oficial.
- certificado buco dental, expedido por algún organismo oficial.
- constancia de grupo sanguíneo y factor RhImportante: no se dará ingreso a ninguna solicitud que no esté acompañada de la documentación requerida.
Consultas al tel.: a la Oficina de Carreras a Término FBCB, tel: ( 0342) 4575209 / 15. Interno 223, E-mail: procat@fbcb.unl.edu.ar.