Están abiertas las preinscripciones para los cursos de posgrado de la Escuela Superior de Sanidad para 2013:
-Terapeuta en Intervención y Estimulación Temprana: 2 años y medio de duración, bajo modalidad y con frecuencia quincenal; destinado a profesionales con título habilitante en salud y/o educación.
-Médico del Trabajo: 18 meses de duración, bajo modalidad de dos días a la semana de cursado, una o dos veces al mes; destinado a profesionales médicos.
-Administración de Salud : 8 meses de cursado con modalidad semipresencial; destinado a Profesionales Médicos, Contadores, Lic. en Enfermería, Lic. en Administración de Empresas, Licenciados en Administración de Salud y todos aquellos profesionales que están llamados a cubrir cargos de responsabilidad en el sector Salud.

Para mayor información consultar con la Coordinación Téncica de la Escuela Superior de Sanidad, al tel. (0342) 4575222 o al correo lferrato@fbcb.unl.edu.ar.