Consultora santafesina se encuentra en la búsqueda de técnicos en Higiene y Seguridad Industrial, con el objetivo de entrevistar a los mismos que tengan interés en trabajar en obras civiles y de montaje industrial a efectuarce en la zona de Sauce Viejo y Santa Fe.
Las tareas a realizar por los técnico seleccionados consisten en: Tareas administrativas y manejo de sistemas de gestion de higiene y seguridad; Control y supervisión en campo; Capacitaciones a personal en sus distintos puestos; Confección de procedimientos para tareas especificas en obra.
Requisitos: Tener mínima experiencia de 6 meses en puesto comprobable. Muy buen trato con personal de distintos puestos (operarios, capataces, supervisores, jefes de obra). Título de Técnicos en Higiene y Seguridad Industrial (o equivalente). Matriculacion en el Colegio (vigente). Monotributista con toda la documentacion en regla (seguro AP $ 550.000, pago al día monotributo, preocupacional a su nombre).
Interesados deberán enviar Curriculum Vitae con foto en archivo adjunto en Microsoft Word o PDF con nombre del archivo: CV Nombre y Apellido. Ejemplo: CV PEDRO JIMENEZ. En el e-mail (no en el CV) detallar al menos 3 referencias con direcciones de e-mail y telefonos de cada una, de Responsables SHI, Jefes de Obra, Supervisores, Gerentes y/o Directores de las Empresas en que han prestado servicios
Enviar e-mail con CV a la dirección de correo electrónico: rrhhseguridadehigiene@yahoo.com.ar