Durante este miércoles, se llevará a cabo la asamblea ordinaria de la Federación Universitaria del Litoral (FUL) a instancias, además, del Congreso de Federaciones. “Hoy se reúne el movimiento estudiantil de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) a discutir en torno de tres ejes: el rol del movimiento estudiantil, la situación nacional y la situación universitaria”, consignó la presidente de la FUL, Cecilia Rodríguez.
En el propio ámbito se elegirán las nuevas autoridades del organismo, según añadió la dirigente. “Lo importante es la discusión que vamos a dar porque es el único momento del año en que nos reunimos todas las agrupaciones políticas, más estudiantes independientes. El cronograma prevé que a las 17 se presenten las listas”. Por entonces se conocerán los candidatos y se resolverá cuál será la nueva conducción de la FUL.