Se invita a todos los alumnos de la Lic. en Terapia Ocupacional a la IV Jornada "Experiencias compartidas", Ejercicio de Derechos y Construcción de ciudadanía; Relatos desde la experiencia, a realizarse el viernes 23 de noviembre de 9 a 18 hs. en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas.
Esta actividad, gestionada desde el año 2008 por docentes y alumnos de la Práctica Profesional IV, pretende  que los estudiantes, como expositores de la Jornada, puedan socializar las reflexiones de sus experiencias con la comunidad universitaria y los actores de las Instituciones en donde desarrollan sus prácticas, fortaleciendo la formación personal-profesional y contribuyendo al crecimiento de la disciplina.
+ Programa