A tal efecto, el miércoles 7 se realizó la capacitación sobre el Protocolo de Evacuación del Edificio, a la cual se invitara a estudiantes, docentes, no docentes y personal en general a participar.
A su vez, el 14 de noviembre, a las 9,30 hs. se llevará a cabo el Simulacro de Evacuación del Edificio en el que deberán participar todas las personas que estén presentes en la Facultad en ese momento.
Se pueden consultar las intrucciones de evacuación y Plan de Autoprotección FBCB-FICH en http://www.fbcb.unl.edu.ar/pages/institucional/seguridad-e-higiene-institucional.php
Los simulacros tienen una gran importancia para conseguir una buena formación en situaciones de emergencia y prevención así como para conocer las capacidades de reacción y actuación, de este modo podemos comprobar el grado de capacitación y formación conseguido en nuestra comunidad educativa, la eficacia de los medios técnicos y recursos disponibles, verificar el tiempo de respuesta y la coordinación de los equipos internos.
Para consultas, escribir a oficinatecnica@fbcb.unl.edu.ar.