Una egresada de la Licenciatura en Nutrición que dicta la Facultad de Bioquímcia y Ciencias Biológicas de la UNL presentó un trabajo conjuntamente con una docente de la carrera y ganaron el premio “Aguas Danone Argentina”. Se trata de la Lic. Noelia E. Schaab y la profesora Dra. Florencia Cúneo, su directora, quienes se presentaron para concursar el premio al mejor trabajo de investigación en la temática de "Hidratación y su impacto en la salud", que se realizó en el XIX encuentro Anual de Nutricionistas y III Jornadas de Nutrición de la ciudad Autónoma de Buenos Aires del 24 al 26 de Octubre en el Paseo La Plaza.  Estuvo organizado por ADDYND (Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas).
El trabajo de la egresada de la FBCB se tituló "Hábitos de consumo de bebidas en adolescentes y su impacto en la dieta", y sobre el mismo, la autora aclaró que “nuestro trabajo fue seleccionado junto a otros dos, para exponer en auditorio y finalmente resultó ser el ganador del premio que fue gentileza de Aguas Danone Argentina y que consistió en una suma en dinero de $ 4.000. El trabajo fue realizado durante el año 2011 con adolescentes secundarios de la región, y formó parte de un proyecto mas amplio (CAI+D) en la temática de factores de riesgo cardiovascular en adolescentes”.
El objetivo principal de su investigación fue estudiar la calidad y hábitos de consumo de las bebidas consumidas por adolescentes. Se realizaron una serie de análisis de resultados de encuestas a cerca de 500 jóvenes que permitieron evaluar tanto la adecuación de los hábitos relacionados con la hidratación así como  estudiar el impacto de las bebidas como fuentes de agua y nutrientes en la dieta de los adolescentes.