Presentamos la lista con los horarios de exposición para la feria del 1º de Noviembre en la Estación Belgrano. Ver horarios.
El listado se confeccionó según el área (docencia, extensión o investigación), nombre del primer autor y título del trabajo. Habrá dos turnos de exposición y cada póster será expuesto en sólo uno de los turnos. 
Se asignó color AMARILLO a los que serán expuestos en el turno mañana y color CELESTE a los que se expondrán de tarde. Además se asignó un código (ver columnas E y F del listado) para que sepan dónde colgar su póster. Los paneles de la muestra serán identificados con este código.
Turno mañana: el/los pósters deberán colgarse (según código asignado) a las 8.30 hs y permanecerán expuestos hasta las 13.15hs en que deberán retirarse.
Turno Tarde: el/los pósters deberán colgarse (según código asignado) a las 13.30 hs y permanecerán expuestos hasta las 18.30 hs en que deberán retirarse.
Rogamos puntualidad y pedimos especialmente que alguno de los autores del póster esté presente durante la franja horaria de exposición para asistir a las consultas del público. Especialmente deben estar presentes de 10 a 12 y de 16.30 a 18.30 hs.
Recordamos que se designó la suspensión de actividades académicas para ese día para que todos podamos participar.
Llevar material para colgar los posters.
Cualquier duda, consultar a Cora Stoker (cstoker@fbcb.unl.edu.ar), Alejandro Trombert, María Eugenia D`alessandro o María Rosa Williner.