Hasta el 5 de noviembre está abierta la inscripción a concurso para un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Simple con desempeño de funciones en las asignaturas "Tecnología Inmunológica" de la carrera Licenciatura en Biotecnología y el curso "Herramientas de Biología Molecular aplicadas al Diagnóstico Clínico" de la carrera de Bioquímica.
Para un cargo de Profesor Titular dedicacion semiexclusiva, con desempeño de funciones en la asignatura "Ocupacionnes Instrumentales I: Actividades de la Vida Diaria", de la carrera Licenciatura en Terapia Ocupacional, inscripciones abiertas del 22 de octubre al 16 de noviembre.
Para Ayudante Alumno en el Departamento de Física, inscripciones hasta el 6 de noviembre; para un cargo de Ayudante Alumno para Química Analítica I, inscripciones del 29 de octubre al 23 de noviembre.
Más información en concursos@fbcb.unl.edu.ar, tel. (0342) 4575215 int. 120 o en el 3er piso de la Facultad (Oficina de Concursos).