Luego de una extensa jornada, el 16 de octubre cerca de la medianoche se conocieron los resultados de las elecciones para consejeros directivos del estamento estudiantil y presidencias de centros de estudiantes de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y la Escuela Superior de Sanidad "Dr. Ramón Carrillo".
El partido MNR se hizo acreedor, con 1292 votos, de tres puestos de representación en el Consejo Directivo, los cuales serán ocupados por Jesica Mariel Muratore, Marcelo Prez, Nadina Boimvaser.
La Agrupación Franja Morada por su parte, obtuvo 796 votos, los cuales le permitirá participar con dos consejeros: Manuel Arnold, Fabio Longarini.
La votación había tenido lugar los días 15 y 16 de octubre de 8 a 18. Participó de la votación el 85 por ciento del padrón, unas 2124 personas.

Condiciones y ausentes
El voto es de carácter obligatorio para los alumnos empadronados (quienes hayan aprobado dos materias este año o el año pasado). Quien no se presente será suspendido con un turno de exámen, mientras que quien no figure en los padrones no podrá votar ni se le exigirá posteriormente la presentación de justificación.
El alumno que figure en el padrón y no vote, deberá justificar su no emisión presentando nota y certificado correspondiente a la Junta Electoral (en Prosecretaría Administrativa de la FBCB, 3er piso) en un plazo a definir por el Consejo Directivo.

Centros de estudiantes
En el caso del Centro de Estudiantes de la FBCB fueron presentadas dos listas: Agrupación Franja Morada y MNR, siendo la segunda la ganadora. Para el Centro de Estudiantes de la ESS se presentaron las listas de ALDE, Agrupación Franja Morada y MNR, siendo la segunda la que retuvo la presidencia del centro.
En estas elecciones podían votar todos los alumnos regulares inscriptos al cursado y el voto no era obligatorio.