Como todos los años, se renovarán los representantes del estamento estudiantil para el consejo directivo, y se decidirá cómo estarán conformadas las comisiones directivas de los centros de estudiantes de la FBCB y la Escuela Superior de Sanidad.
Las votaciones se realizarán el 15 y 16 de octubre de 8 a 18. Las mesas de FBCB, estarán localizadas en el 2° piso, al lado del ascensor central (enfrente del Departamento de Química General e Inorgánica) y las de ESS en el 1° piso, al lado del ascensor central (enfrente del Departamento de Química Orgánica). En el caso de la elección de representantes para el Consejo Directivo se deberá tener en cuenta la obligatoriedad de la presentación del DNI ( tarjeta o libreta), Pasaporte, Cédula Policial o Credencial Universitaria como única forma de comprobar la identificación del sufragante. En el caso de no contar con alguno de ellos se aceptará carnet de biblioteca, tarjeta de colectivo urbano o registro de conducir en buen estado y con foto actualizada, justificando adecuadamente el motivo por el cual no posee al momento de emitir el sufragio DNI (tarjeta o libreta), pasaporte, cédula policial o credencial universitaria ( comprobante de documentación en trámite, denuncia por extravío). Los casos particulares que no puedan dar cuenta justificada de no poseer algunas de las formas antes mencionadas, serán resueltos previamente al voto en los días del comicio, por esta Junta Electoral.

Consejo Directivo
En esta oportunidad, fueron presentadas dos listas de posibles consejeros: la lista Agrupación Franja Morada y la lista MNR (Movimiento Nacional Reformista). Por la Agrupación Franja Morada los candidatos titulares son Manuel Arnold, Fabio Longarini, Denis Araya, María Gigena y Victoria Vacarezza; mientras que los suplentes son Vanesa Varela, Agustín Nery, Guillermo Homar, Juan Manuel García y Juan José Ferrato.
Por el MNR los candidatos titulares son: Jesica Mariel Muratore, Marcelo Prez, Nadina Boimvaser, Romina Sanabria,  y Emerson Burna ; mientras que los candidatos suplentes son Christian Broguet, Brenda Raud, Vanesa Waigandt, María José Dellachiesa y Victoria Gigliotti.
El voto es de carácter obligatorio para los alumnos empadronados (quienes hayan aprobado dos materias este año o el año pasado). Quien no se presente será suspendido con un turno de exámen, mientras que quien no figure en los padrones no podrá votar ni se le exigirá posteriormente la presentación de justificación.
El alumno que figure en el padrón y no vote, deberá justificar su no emisión presentando nota y certificado correspondiente a la Junta Electoral (en Prosecretaría Administrativa de la FBCB, 3er piso) dentro de los 15 días posteriores a la elección.

Centro de Estudiantes
En esta oportunidad fueron presentadas dos listas de candidatos para el Centro de Estudiantes de la FBCB (Agrupación Franja Morada y MNR) y tres listas para el Centro de Estudiantes de la ESS (ALDE, Agrupación Franja Morada y MNR).
En estas elecciones podrán votar todos los alumnos regulares inscriptos al cursado. El voto no es obligatorio.