Se realizará un curso de capacitación para la Coordinación de Programas Preventivo-terapéuticos de Estimulación de la Memoria en Adultos Mayores y Mediana Edad, dirigido por Lic. en T.O. Magalí Risiga , Dra. Patricia Casanovay Dra. Adriana Lema.
El objetivo del curso es brindar herramientas teórico-prácticas básicas para coordinar programas destinados a la estimulación cognitiva en adultos mayores y en mediana edad, en el área de la prevención primaria.
Está dirigido a terapistas ocupacionales, licenciados en terapia ocupacional, lic. en Psicología, Fonoaudiólogos universitarios, Lic. en Psicopedagogía con experiencia gerontológica, Médicos, Licenciados en Gerontología. Se dictará el 1º módulo los días jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de noviembre de 9 a 17.30 y el 2º módulo, jjueves 6 y viernes 7 de diciembre- de 9 a 18 hs.
Para más información: Escuela Superior de Sanidad “Dr. Ramón Carrillo”, (0342) 4575 222, de 15 a 18, mail lferrato@fbcb.unl.edu.ar.