La revista del Gabinete Pedagógico de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas ha sido categorizada con nivel 1 por Latindex, el Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal. El nivel 1 (nivel superior de excelencia) significa que fue aprobada e integrará el Catálogo permanente de la organización.
La revista Aula Universitaria es dirigida por la Lic. Marcela Manuale y tiene como objetivo fortalecer la comunicación de las experiencias pedagógicas innovadoras de las aulas, cátedras y departamentos, las producciones científicas en el campo didáctico y las reflexiones teóricas en el ámbito de la didáctica de las ciencias. Tendrá este año su 13va. edición.

Sobre el catálogo Latindex
Disponible desde 2002, es un subconjunto de las revistas incluidas en el Directorio. Forman parte del Catálogo solamente aquellas revistas que cumplen con un umbral de características editoriales establecidas por el Sistema mediante la aplicación de criterios de calidad editorial. Estos criterios están disponibles para consulta en la propia página web de Latindex. El Catálogo no fue creado como un instrumento de evaluación propiamente dicho, sino como un servicio de referencia especializado en las características relevantes de cada revista.