El Centro de Estudiantes de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL invita a participar de las 5° Jornadas Interdisciplinarias de Ciencia y Salud + Cultura, donde habrá mesas de discusión “Perfiles y Pespectivas” de cada una de las carreras, además de charlas que abordan las temáticas como, Chagas, Diagnóstico Virológico, Extensión Universitaria, Soberanía Alimentaria, ADN forense, etc.
Cabe destacar que las jornadas fueron declarada de interés institucional por el Consejo Directivo de la Facultad y que intentan brindar a los estudiantes y a la comunidad una visión acerca de las temáticas de estudio y grandes lineamientos que nuestras carreras ofrecen como así también contribuir a la formación de un profesional crítico y actor protagonista de las problemáticas sociales que la realidad impone.
Inscripciones en el Centro de Estudiantes de la FBCB (Planta baja).

9 hs Acreditación
10 hs Apertura
10 hs SEGURIDAD Y SOBERANÍA ALIMENTARIA EN ARGENTINA: ¿Cómo estamos? (Lic. En Nutrición Verónica Risso Patrón)
12 hs CONECTATE CON ALTO VERDE: El aporte de la Extensión en la Formación Profesional (Extensionistas FBCB-ESS)