El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgó Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas a cinco estudiantes de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL.
Los ganadores pertenecen todos a la Licenciatura en Biotecnología y son Antonela Barón, quien trabajará en el Laboratorio de Bioquímica Microbiana (director Sergio Adrián Guerrero, codirector Matías Cabeza); Ermerson Roberto Burna, quien trabajará en el Departamento de Física (director Mario César Passeggi , codirector Nicolás Ignacio Neuman); Antonela Guadalupe Garzón, quién trabajará en el Área de Cereales y Oleaginosos (ITA) y Lab. de Extrusión (FIQ) (directoraSilvina Rosa Drago, codirector); Emilia Huber quien trabajará en el Lab. Biología Celular y Molecular (FCV) (directora Florencia Rey, codirector Hugo Héctor Ortega) y Santiago Daniel Prochetto quien trabajará en el Laboratorio de Desinfección del Grupo de Ingeniería de Fotorreactores (INTEC) (directora Dra. Marisol Daniela Labas, codirector Rodolfo Juan Brandi).
Según la convocatoria, las propuestas debían enmarcarse en proyectos de investigación acreditados en el ámbito de las universidades nacionales en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Estímulo a la ciencia
Esta convocatoria estuvo destinada a  propuestas en las Áreas de Ciencia y Técnica o su equivalente en las instituciones universitarias públicas del país.
El estipendio de monto fijo mensual establecido y recibido por los becarios tendrá una duración de 12 meses con la posibilidad de extenderlo por un año adicional en caso de presentarse a la convocatoria siguiente.
Enmarcadas en el componente de formación de Recursos Humanos del Plan, en 2011, fueron otorgadas 858 becas. Se distribuyó por partes iguales el 30 % de los fondos reservados por el CIN para estos efectos más los aportados por el Ministerio de Educación entre todas las instituciones universitarias, y el 70 % proporcionalmente al número de presentaciones admitidas entre las universidades que se encontraban por encima de la media de investigadores incentivados.