El martes 14 de Agosto, a las 10 horas, en el Aula Babini (2do Piso) de la Facultad de  Ingeniería Química (FIQ) se llevará a cabo un taller para dar a conocer las líneas de financiamiento sobre I+D+i del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. En el encuentro -que contará con la presencia de David Asteggiano, Secretario de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe- se brindarán detalles sobre los Programas 1 y 2, denominados "Fortalecimiento de las capacidades de Innovación del sistema productivo de la Provincia de Santa Fe" y "Fortalecimiento de las capacidades del sistema de Investigación y Desarrollo de la Provincia de Santa Fe".
La actividad es organizada por las secretarías de Ciencia y Técnica y Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la Universidad Nacional del Litoral, juntamente con la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe (SECTeI).